Descarga Heads Up! para obtener las notificaciones flotantes de Android L en tu móvil con Android 4.3 o superior

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Una de las funcionalidades de Android L que Google mostró la semana pasada es una nueva forma de mostrar notificaciones en una ventana flotante que aparecerá por encima de las aplicaciones que estemos utilizando.

Si quieres hacerte una idea de cómo funcionará sin instalar Android L y tienes un móvil que corra Android 4.3 o 4.4, puede que quieras echar un vistazo a la nueva aplicación Heads Up! del usuario Dr.Alexander_Breen de XDA.

Heads Up! permite seleccionar qué aplicaciones pueden mostrar notificaciones flotantes. También se pueden establecer opciones para ignorar notificaciones permanentes o notificaciones silenciosas. La aplicación también permite mostrar las notificaciones únicamente cuando utilices el dispositivo a pantalla completa, por ejemplo al ver una película o jugar a un juego.

Si quieres probarlo, la aplicación cuesta 72 céntimos en Google Play Store.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=PtrtGduvxms]

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario