¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Deus Ex: The Fall no permite disparar en dispositivos iOS con jailbreak

deus ex

Una de las razones por las que los usuarios de iOS hacen jailbreak a sus dispositivos es para poder instalar aplicaciones y otras herramientas que no están disponible a través de iTunes, o bien para descargar gratuitamente aplicaciones por las que habría que pagar.

Desgraciadamente si tienes un dispositivo iOS con jailbreak y quieres jugar a Deus Ex: The Fall, te vas a encontrar con un “pequeño” problema. Aunque la aplicación puede ser descargada e instalada sin problemas, recibirás un mensaje de error al jugar como el de la imagen adjunta.

Suponemos que esta “funcionalidad” habrá sido implementada para combatir la piratería, aunque no debemos olvidar que algunos usuarios que hacen jailbreak simplemente buscan poder hacer cosas que no pueden hacer con el dispositivo de forma estándar, y no descargar aplicaciones piratas. Lo que no sabemos es que hará el desarrollador, Eidos, si un usuario que ha comprado la aplicación de forma legítima se encuentra con este problema y solicita que le devuelvan el dinero.  |  Fuente: Ubergizmo