Así luce el Huawei Mate 20 Pro en una enorme filtración de sus accesorios oficiales

Octubre será un mes bastante ajetreado en lo que se refiere a lanzamientos de smartphones, ya que posiblemente veremos los nuevos Razer Phone 2, LG V40 ThinQ, Honor Magic 2, OnePlus 6T, Google Pixel 3, Huawei Mate 20, y más.

Uno de los que esperamos con más interés es el Huawe Mate 20 Pro, que acaba de filtrarse junto con algunos de accesorios en Slashleaks. Las imágenes muestran un dispositivo similar al que hemos visto en otras filtraciones  y, de hecho, una de las fundas es la que captamos con nuestra cámara en la feria IFA 2018.

Las nuevas filtraciones confirman que el Huawei Mate 20 Pro soportará carga inalámbrica. A diferencia del modelo estándar, el modelo Pro no tiene una muesca con forma de gota de agua. pero comparten el mismo módulo de cámara trasero cuadrado.

En primer lugar, tenemos el Huawei Mate 20 Pro en su funda de silicona.

Funda de silicona

 

Aquí podemos ver el Huawei Mate 20 Pro con su funda de Smart View (¿os suena de algo esta funda?)

Funda Smart View

 

Este es el Huawei Mate 20 Pro en su funda PU Wallet:

Funda PU Wallet

 

A continuación podemos la tarjeta NM, que es un producto totalmente nuevo. Parece ser una tarjeta de 128GB co una velocidad de transferencia de 90 MB/s, que coincide con la velocidad definida por la SD Association para captura de vídeo 4K o superior.

Tarjeta NM

 

El cargador inalámbrico de 15W soporta cualquier dispositivo compatible con carga Qi. Tiene un puerto de entrada USB tipo C y una superficie de silicona para evitar el deslizamiento.

También tiene incorporada la función de “detección de objetos extraños” para detectar elementos como “tarjetas de identificación, llaves, monedas” en caso de que se te olviden encima mientras carga el dispositivo.

Cargador inalámbrico de 15W

 

El Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro serán presentados el 16 de octubre, como se confirmó durante el anuncio del Kirin 980 de Huawei a principios de septiembre. No obstante, a estas alturas, ya tenemos una idea bastante buena de lo que vamos a ver.