El Apple Watch Series 7 llega a las tiendas el 15 de octubre

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Apple ha anunciado que las reservas del Apple Watch Series 7 se abrirán este viernes, 8 de octubre a las 14:00, y los primeros pedidos se entregarán a partir de una semana después, el 15 de octubre.

Apple anunció el nuevo modelo durante la presentación del iPhone 13, pero no dio una fecha concreta sobre la salida a la venta del dispositivo.

TE INTERESA:
Apple Watch Series 7: Las reservas comienzan el 8 de octubre según Hermes

El nuevo Apple Watch Series 7 cuenta con una pantalla con una superficie de pantalla significativamente mayor y unos bordes más finos.

También cuenta con una interfaz de usuario optimizada para la pantalla más grande, un nuevo teclado QWERTY, además de dos esferas de reloj únicas — Contour y Modular Duo — diseñadas para el nuevo dispositivo.

No ha habido cambios en la autonomía, que sigue siendo de 18 horas, y ahora se complementa con carga un 33% más rápida.

Además, es el primer Apple Watch con certificación IP6X de resistencia al polvo, y mantiene la clasificación de resistencia al agua WR50.

 

El Apple Watch Series 7 presenta cinco acabados de la caja de aluminio, entre ellos medianoche, blanco estrella, verde, un nuevo azul y (PRODUCT)RED, junto con una gama de nuevos colores y estilos de correa. Los modelos de acero inoxidable están disponibles en acero inoxidable plateado, grafito y dorado, junto con el Apple Watch Edition en titanio y titanio negro espacial.

El Apple Watch Nike y el Apple Watch Hermès también presentan nuevas correas y esferas exclusivas, y el Apple Watch SE y el Apple Watch Series 3 continúan en los colores existentes.

Los clientes más podrán reservar el Apple Watch Series 7 a partir del viernes 8 de octubre a las 14:00, y estará disponible en las tiendas a partir del viernes 15 de octubre.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario