Apple Watch Series 7: Pantalla un 20% más grande, carga más rápida y otras novedades

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Apple ha presentado el nuevo Apple Watch Series 7, que llega con una pantalla que es un 20 por ciento más grande que el modelo anterior.

Esto ha sido posible gracias a que los bordes que rodean la pantalla se han reducido a tan solo 1.7 mm, lo que ha permitido mantener prácticamente las mismas dimensiones. Esto significa que las correas del modelo anterior siguen siendo compatibles con el Apple Watch Series 7.

TE INTERESA:
iPhone 13 y Apple Watch Series 7: Todo lo que esperamos a pocas horas de su anuncio

Apple ha rediseñado la interfaz de las apps del reloj para aprovechar el espacio extra, así como el teclado y las esferas del reloj.

 

La caja del reloj es ahora más redondeada, y la pantalla es hasta un 70 por ciento más brillante cuando la mano está abajo, es decir, en el modo de Pantalla Siempre Activa.

El Apple Watch Series 7 es el reloj más resistente fabricado por Apple, y además ahora cuenta con protección IP6X frente al polvo, además de la resistencia al agua.

Otra de las mejoras es que el reloj carga un 33 por ciento más rápido que el Apple Watch Series 6, y con solo 45 minutos consigue pasar del 0 al 80 por ciento. Con 8 minutos de carga, tiene energía para 8 horas de monitorización del sueño.

El Apple Watch Series 7 estará disponible en variantes en aluminio, acero inoxidable y titanio. Partirá de 399 dólares (no sabemos precios en España todavía) y estará disponible en otoño.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.