El código de la beta de iOS 12 sugiere que un iPad con Face ID está en camino

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El desarrollador de iOS Guilherme Rambo ha estado analizando el código de la nueva beta de iOS 12, y ha encontrado referencias que sugieren que Face ID llegará al iPad.

Los vídeos y las capturas de pantalla compartidas por Rambo (sí, se llama así) muestran que iOS 12 contiene referencias ocultas a Face ID en el iPad, incluida la interfaz de configuración y la sección correspondiente del menú de configuración.

TE INTERESA:
Apple anuncia los nuevos iPad y iPad Air con un gran salto en potencia

La nueva interfaz de configuración indica que se trata de un dispositivo iPad equipado con sensores Face ID, así que parece probable que veamos un iPad con Face ID próximamente. 

Con iOS 12, Apple ha unificado el control por gestos entre el iPad y el iPhone X, que es algo que a los usuarios de ambos dispositivos nos traía un poco locos. Ahora puedes acceder al centro de control del iPad deslizando el dedo hacia abajo desde la parte superior derecha de la pantalla, mientras que al deslizarlo hacia arriba en el Dock volverás a la pantalla de inicio.

El reloj, por otro lado, ha sido desplazado del centro a la izquierda, quizás haciendo espacio a la muesca en la pantallas.  |  Fuente: The Verge

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario