El diseño de BlackBerry Ghost con una pantalla sin apenas marcos ha sido filtrado

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

BlackBerry no es una marca que se caracterice precisamente por lanzar smartphones con un aspecto atractivo, pero parece que esto podría cambiar pronto ya que la compañía podría estar planeando el lanzamiento de BlackBerry ‘Ghost’ (este es posiblemente el nombre en clave).

La información procede de Evan Blass, que ha filtrado hoy el diseño de BlackBerry Ghost, un nuevo smartphone premium con Android que, en principio, parece irá dirigido a India, aunque es posible que lo veamos también en otros mercados. 

TE INTERESA:
BlackBerry es incombustible: Vuelve en 2021 con un nuevo móvil con teclado

Lamentablemente, no tenemos muchos detalles sobre ‘Ghost’ pero Blass lo describe como un smartphone sin apenas marcos, aunque es difícil distinguir en la imagen dónde empieza y dónde acaba la pantalla.

BlackBerry licenció su marca a tres fabricantes — TCL/BlackBerry Mobile, BB Merah Putih, y Optiemus Infracom. Esta última es la compañía que estaría detrás del BlackBerry Ghost.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario