El Elephone S3 con pantalla sin bordes laterales llegará en abril

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Elephone ha lanzado en los últimos tiempos nuevos terminales que combinan unas especificaciones bastante potentes con un diseño atractivo. En los últimos meses hemos visto el Elephone M2, el Elephone Vowney y el Elephone P9000.

Ahora la compañía está preparando el lanzamiento del Elephone S3, que llegará con un cuerpo de metal y una pantalla sin marcos laterales.

Según los chicos de GizmoChina, el S3 incluirá una pantalla de 5.2″ Full HD, un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y batería (escasa) de 2.100 mAh.

En la parte trasera encontraremos una cámara de 13MP y un lector de huella dactilar. Por el momento no sabemos a qué precio llegará, pero la compañía ha confirmado que se comenzará a comercializar en abril en cuatro colores – plata, oro, oro rosa y gris.

0-Elephone-S3[1]

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario