¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

El fundador de OnePlus deja entrever que no será necesaria una invitación para hacerse con el OnePlus 3

oneplus-logo21

Tras más de dos meses de limitar el acceso a sus teléfonos mediante un polémico sistema de invitaciones para controlar la demanda, parece que vamos a poder olvidarnos de las odiosas invitaciones para hacernos con un OnePlus 3.

El fundador de OnePlus, Carl Pei, ha estado bastante activo en Twitter últimamente afirmando que el nuevo teléfono “se siente mucho mejor en la mano que el OnePlus One”, y preguntando de manera retórica y sarcástica  ¨¿a quién le gustaría que volvieran las invitaciones?

Obviamente la respuesta a esa pregunta, si fuera en serio, sería que “a nadie en absoluto”. Así que al menos que Pei tenga un sentido del humor muy particular, suponemos que el criticado sistema de invitaciones no volverá con el OnePlus 3.

No sabemos si OnePlus ha conseguido incrementar su capacidad de producción y distribución para hacer frente a una demanda normal, o en que estarán pensando.

En cuanto al resto de tweets, parece que tendrá una buena ergonomia y es posible que sea más fino. Por el momento ya conocemos el aspecto que tendrá gracias a una filtración de Evan Blass de hace unos días.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ] y un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ]