El gobierno de EE.UU. prohíbe la entrada del Galaxy Note 7 en cualquier vuelo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Otro día, otra noticia sobre el Samsung Galaxy Note 7. Si estás pensando en volar a Estados Unidos o, por alguna circunstancia, ya estás en dicho país, te conviene saber que el gobierno ha prohibido la entrada del dispositivo a cualquier avión que despegue o aterrice en Estados Unidos.

Esta prohibición aplica incluso si el teléfono está apagado, y da igual si el dispositivo ha sido facturado o si viaja en la cabina del avión. En definitiva, no puedes entrar en un avión si transportas un Galaxy Note 7 y, si tratas de facturarlo, puedes enfrentarte a una multa.

Esta prohibición entra en vigor mañana, 15 de octubre, a las 12 del mediodía. Dado que todavía hay cerca de 1 millón de personas que todavía usan el Galaxy Note 7 diariamente, las autoridades aeroportuarias van a tener bastante trabajo a la hora de confiscar dispositivos.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario