Más de un millón de Galaxy Note 7 siguen utilizándose cada día según las últimas estadísticas

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

A pesar de que el Galaxy Note 7 ha acaparado multitud de titulares y es evidente que no es un dispositivo seguro, todavía hay usuarios que siguen utilizándolo – bien sea porque son fans incondicionales de la marca o por desconocimiento.

De hecho, los nuevos datos de Apteligent muestran que hay más dispositivos Galaxy Note 7 en uso ahora que cuando surgieron las primeras noticias de problemas en septiembre.

» Te interesa: ¿Qué va a pasar con todos los usuarios incondicionales del Galaxy Note 7 que no quieren devolverlo?

El pico de dispositivos activos ocurrió el lunes, poco después de que los dispositivos volvieran a estar a la venta en algunos países. El martes fue cuando Samsung hizo el anuncio de que interrumpía la producción del teléfono, y el uso del Note 7 disminuyó.

Ahora sigue estando un 7% por encima de la primera ola de reemplazos, y el miércoles había más de 1 millón de Note 7 en uso.

screen-shot-2016-10-14-at-7-55-56-am-640x4031

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario