El Google Pixel 3 confirma su diseño con “notch” y una sola cámara en un breve unboxing

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Unas fotos recién filtradas parecen mostrar que el Pixel 3 viene en un acabado en color blanco, similar al que hemos visto en otras filtraciones.

Además, las fotos confirman que el teléfono llevará una sola cámara en la parte de atrás, por lo que para aquellos que esperaban una configuración de doble cámara se sentirán decepcionadas. 

Las fotos también muestran el teléfono corriendo Android 9.0 Pie con la función de navegación por gestos activada. Esto no nos sorprende ya que Google ha confirmado que los gestos serán la única forma de manejar el próximo Pixel — no habrá soporte para los tres botones tradicionales.

Además del teléfono, las fotos también muestran la caja del Pixel 3 en la que parece que Google ha incluido auriculares USB-C. Esto también es interesante porque con el Pixel 2, Google decidió no incluir auriculares con el teléfono.  Fuente: Android Police

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario