El Google Pixel 8a se sitúa en posición #2 del ranking de gama alta de DXOMark

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

La serie Pixel de Google ha sido conocida por ofrecer excelentes capacidades fotográficas, y el Pixel 8a no es una excepción.

En evaluaciones realizadas por DXOMARK, el Pixel 8a ha demostrado un rendimiento destacado para su categoría, mostrando mejoras significativas con respecto al Pixel 7a. En consecuencia, el Pixel 8a se sitúa en segunda posición en el ranking de gama alta (400 a 600 dólares) de DXOMark.

TE INTERESA:
Un vídeo promocional filtrado del Pixel 8a muestra sus funciones de IA

El Pixel 8a utiliza el mismo chipset Google Tensor G3 que otros dispositivos de la serie Pixel 8, aunque carece de una cámara teleobjetivo dedicada y tiene hardware menos avanzado en comparación con el Pixel 8 Pro. En pruebas fotográficas, el Pixel 8a impresiona con una reproducción precisa del color y tonos de piel, especialmente en condiciones de luz brillante.

Proporciona una buena exposición en diversas condiciones de iluminación, con un amplio rango dinámico que preserva los detalles tanto en luces como en sombras. El enfoque automático es rápido y preciso, aunque tiene una profundidad de campo ligeramente menor que la del Pixel 8. La cámara captura un alto nivel de detalle en condiciones de luz brillante pero presenta niveles de ruido ligeramente más altos.

Aunque la cámara ultra gran angular ofrece excelentes resultados de imagen, la ausencia de una lente teleobjetivo dedicada significa que la calidad de las imágenes teleobjetivo no alcanza los estándares de los mejores de su clase.

En modo video, probado a una resolución de 4K y 30 cuadros por segundo, el Pixel 8a se desenvuelve bien pero muestra algunas debilidades en la adaptación de la exposición y la representación de detalles. Pueden aparecer áreas sobreexpuestas, y el detalle registrado es bajo con cierto paso de enfoque automático. Sin embargo, los colores son agradables con un balance de blancos neutro, la estabilización de video es efectiva y la exposición objetivo es precisa.

A pesar de algunas deficiencias menores, el Google Pixel 8a es una opción sólida para aquellos que buscan un rendimiento excelente de la cámara en el segmento de gama alta. Su capacidad para capturar fotos y videos de calidad, junto con su rendimiento general sólido, lo convierten en una opción a considerar para los amantes de la fotografía móvil.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario