El Honor 10 recibirá las funcionalidades de AIS y GPU Turbo en agosto

Honor acaba de anunciar que su buque insignia Honor 10 recibirá una actualización importante a partir del 3 de agosto que traerá las funcionalidades de GPU Turbo y el Estabilizador Automático de Imagen (AIS).

GPU Turbo aumenta el rendimiento de la GPU en un 60 por ciento, a la vez que reduce el consumo de energía en un 30 por ciento. Por lo tanto, GPU Turbo no sólo ayudará con el rendimiento general, especialmente cuando se trata de un uso intensivo de gráficos, sino también con la duración de la batería.

GPU Turbo fue anunciado junto con el smartphone Honor Play el mes pasado, y llegará a varios smartphones Huawei y Honor. 

Por otro lado, la funcionalidad de Estabilizador Automático de Imagen (AIS) mejorará el rendimiento de la cámara del teléfono ya que minimiza las fotos movidas y estabiliza tanto las fotos como los vídeos tomados con el Honor 10.

La compañía dice que AIS detectará si el dispositivo está siendo sostenido a pulso en 0,2 segundos, y tiene una precisión del 98 por ciento. Basándose en esa información, AIS establecerá la exposición y el encuadre utilizando el reconocimiento de escenas AI, lo que debería resultar en imágenes y vídeos mejores.  |  Fuente: AH