El Honor 9 no correrá la capa de software EMUI sino ‘Magic Live UI’ según una imagen filtrada

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Según una nueva filtración en Weibo a cargo de la popular fuente Kumamoto Technology, el nuevo Honor 9 correrá Magic Live UI y no EMUI, la capa de personalización de Huawei.

Magic Live, como su propio nombre indica, es una capa de personalización «mágica» en el sentido de que incorpora inteligencia artificial y es más personalizable que EMUI 5.0.

El interfaz de Magic Live UI recuerda bastante a iOS. Si arrastras la pantalla de abajo a arriba, aparecen ajustes rápidos similares a los de iOS. Curiosamente, mientras que EMUI se parece cada vez más a Android, Magic Live UI se mueve en la dirección contraria.

El Honor 9 será presentado el 12 de junio en un evento que tendrá lugar en China. El teléfono llegará con pantalla Full HD de 5.15″ y procesador de ocho núcleos a 2.4GHz.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario