Honor confirma en un póster oficial que el Honor 9 será presentado el 12 de junio en China

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

La semana pasada, un poster promocional filtrado reveló que el Honor 9 podría ser anunciado el 12 de junio. En ese momento, la fecha no era oficial, ya que la compañía no confirmó la autenticidad de esta información.

Ahora la fecha ha sido confirmada ya que Honor ha publicado el poster que acompaña este artículo. De acuerdo al póster, el Honor 9 será anunciado el 12 de junio en China.

En el póster también se puede leer «bello y colorido», lo que da a entender que el teléfono estará disponible en un buen número de colores. En las imágenes filtradas que hemos visto del dispositivo se ha dejado ver en negro, azul, azul celeste, amarillo, blanco y gris.

Aunque el smartphone aún no ha sido anunciado, sus especificaciones se han filtrado en TENAA. Llegará con pantalla de 5.1″ con resolución Full HD, procesador Kirin 960 y 4 o 6 GB de RAM. Ambas variantes ofrecerán 64GB de almacenamiento, ampliable mediante micro-SD.

Otras funcionalidades incluyen una cámara dual de 20MP+12MP, una cámara frontal de 8MP y una batería de 3.100 mAh. Debajo de la pantalla encontraremos un lector de huella dactilar.  |  Fuente: PlayfulDroid

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario