El HTC Exodus diseñado para blockchain será anunciado el 22 de octubre

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El HTC Exodus, el primer teléfono con blockchain de la compañía, es algo en lo que el fabricante taiwanés ha estado trabajando durante algún tiempo.

La primera vez que oímos noticias sobre él fue a principios de año. En julio, las confirmaciones oficiales comenzaron a llegar de HTC, y luego nos enteramos de que podría costar 1.000 dólares. Sin embargo, no estaba claro cuándo HTC iba a lanzar oficialmente el dispositivo. 

Gracias a una publicación de Instagram, ahora sabemos que el HTC Exodus llegará el 22 de octubre. La publicación también incluye un vídeo que ofrece un vistazo muy breve a lo que podemos esperar.

HTC está probando un enfoque diferente con el teléfono de blockchain Exodus. La compañía se ha asociado con CryptoKitties para ofrecer su juego cuidado de mascotas basado en blockchain. Sin embargo, HTC espera que el Exodus atraiga también a los jugadores en genera.

https://www.instagram.com/p/Bo10uP_hptt/?utm_source=ig_web_copy_link

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario