El HTC M8 se llamará HTC One (2014), incorporará ranura micro-SD y tendrá un acabado metálico [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

A través de HTCFamily.ru se han filtrado dos imágenes que podrían corresponder al HTC M8, que según esta fuente se llamará HTC One (2014) en lugar de HTC One 2 como se creía hasta ahora. Además esta fuente ha confirmado que llevará ranura para tarjeta micro-SD.

La primera imagen muestra la parte trasera, donde nos llama la atención el acabado metálico con un aspecto es mucho más brillante que el del HTC One actual. También podemos apreciar las dos cámaras que ya habíamos visto en filtraciones previas, y que todavía no está claro para que se utilizarán.

La segunda imagen permite apreciar el frontal del teléfono, aunque la calidad de la imagen es bastante mala. Es difícil apreciar donde acaba la pantalla, pero podríamos estar ante un teléfono con un marco de pantalla muy estrecho.

HTC M8

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario