El HTC One M9 Plus con pantalla QHD de 5,2″ será anunciado en pocos días [RUMOR]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El HTC One M9 fue anunciado en MWC 2015 y no resultó ser ninguna sorpresa ya que tanto en su diseño como en su tamaño recuerda mucho al HTC One M8 del año pasado.

La pantalla del HTC One M9 se mantiene en 5″, que para muchos usuarios es más que suficiente, pero si estás buscando un terminal con una pantalla grande, el próximo HTC One M9 Plus puede ser tu teléfono ideal.

Según un tweet reciente de @OnLeaks, el tamaño del HTC One M9 Plus será de 5,2″. Aunque 0.2″ no es un gran diferencia, desde luego será algo más grande. Esta información corrobora los rumores previos sobre que el teléfono tendrá una pantalla de 5,2″.

Respecto al resto de especificaciones, si los rumores son ciertos parece que contará con un procesador MediaTek en su interior. También se cree que llevará con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, y resolución QHD en su pantalla 5,2″, lo cual supone una mejora significativa respecto a la resolución 1080p de HTC One M9.

Se cree que HTC podría lanzar el HTC One M9 Plus en el primer trimestre de 2015, por lo que deberíamos tener noticias pronto.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario