El nuevo HTC One M9 Plus con pantalla 5,2″ llegará en marzo [RUMOR]

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

No hace tanto tiempo que HTC anunció el HTC One M9, que ya está disponible en preventa por [amazon template=precio&asin=B00TX5QNTK], y ya estamos oyendo hablar de una versión mejorada, el HTC Hima Ultra, que podría acabar llamándose HTC One M9+ (o HTC One M9 Plus).

El último rumor apunta a que este nuevo terminal mejorado podría llegar al mercado antes de lo previsto, y ya hemos podido ver las primeras imágenes filtradas. El famoso @upleaks es una de las fuentes que está detrás de estas filtraciones, y ha explicado que el nuevo teléfono podría llegar a Europa este mismo mes de marzo.

Se cree que el HTC One M9+ llevará un procesador MediaTek MT6795 o Snapdragon 810, una pantalla de 5,2″ con resolución QHD, lector de huella dactilar, 3GB de RAM, y 32GB de memoria interna. Sin duda parece todo lo que nos hubiera gustado ver en el HTC One M9.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario