🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Así será el Huawei Watch GT, el primer reloj de Huawei que no correrá Wear OS

Aunque el nuevo reloj de Huawei todavía no ha sido anunciado, a estas alturas ya sabemos bastantes cosas sobre el Watch GT.

Hoy se ha filtrado una nueva imagen de prensa y, según hemos podido saber, el nuevo reloj no correrá Wear OS de Google, sino que Huawei ha decidido incluir su propio sistema operativo, al estilo de lo que hace Samsung con sus relojes con Tizen. 

A pesar de no contar con Wear OS, el Huawei Watch GT ofrecerá las funcionalidades habituales de notificaciones, salud y seguimiento de la actividad física.

Otro punto interesante que hemos sabido hoy es que no contará con el chip Snapodragon Wear 3100 sino que un procesador basado en núcleos ARM Cortex-M4. Aparentemente, el sistema operativo de Huawei requiere menos potencia que Wear OS, por lo que además ofrecerá más autonomía incluso con una batería estándar de 420 mA — se habla de hasta 14 días (o 20 horas con GPS activo).

El Huawei Watch GT incluirá un sensor óptico de ritmo cardíaco, así que como sensores de presión y de luz, un emisor de infrarrojos y GPS integrado. Habrá dos variantes del reloj cuyos precios partirán de 200 euros.  Fuente: Winfuture.de

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]