El Huawei Mate 20 Pro vuelve al programa beta de Android Q

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

La semana pasada fue una semana dura para Huawei ya que la compañía fue añadida a la «Lista de Entidades» del Departamento de Comercio de EE.UU., lo que significa que las empresas estadounidenses no podían hacer negocios con la firma china.

Google suspendió su licencia de Android, y compañías como Intel, Qualcomm, Broadcom le siguieron.

Ahora las cosas podrían estar mejorando, ya que el Huawei Mate 20 Pro ha sido añadido de nuevo al programa beta de Android Q después de haber sido eliminado la semana pasada.

La noticia se produce después de que la empresa china pudiera volver a formar parte de la SD Association, lo que significa que Huawei puede seguir utilizando tarjetas SD en sus productos.

Lo que no está claro es por qué se están haciendo estos cambios. Es posible que Google haya añadido el Mate 20 Pro de nuevo a la lista simplemente porque ya hay muchos de estos smartphones que han instalado la versión beta.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario