Huawei ha sido readmitido en la SD Association: Podrá seguir usando tarjetas micro-SD

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

En los últimos días, muchas compañías han roto sus relaciones comerciales con Huawei a la luz de la prohibición comercial impuesta por Estados Unidos, pero la orden del gobierno también ha afectado a la participación de la marca en los organismos de estandarización.

La SD Association retiró a Huawei de la lista de miembros la semana pasada, pero ahora parece que ha habido un giro en esta historia.

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

La lista de miembros de la SD Association vuelve a incluir una vez más al fabricante chino, aunque por el momento no hay más detalles sobre qué ha llevado a su readmisión.

Esto sugiere que Huawei está autorizado para usar, al menos, un estándar de tecnología importante en sus próximos dispositivos. La empresa tiene su solución de tarjeta de memoria Nano Memory Card, que se utiliza en modelos como el P30 Pro o Mate 20, pero es un formato propietario que no está ampliamente extendido ni es utilizado por otras marcas.

Huawei todavía tiene muchos otros obstáculos que superar para los próximos dispositivos, pero al menos ahora lo tiene un poco más fácil.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario