El Huawei P9 se deja ver con todo detalle en una imagen de prensa filtrada

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

A pocos días de que Huawei anuncie oficialmente el Huawei P9, la famosa fuente de filtraciones @evleaks acaba de publicar una imagen que muestra perfectamente el aspecto que tendrá el nuevo terminal.

La imagen publicada coincide con lo que habíamos visto en las filtraciones, ya que el Huawei P9 llega con una doble cámara trasera que ha sido desarrollada conjuntamente con LEICA. Por supuesto también cuenta con lector de huella dactilar, y todo ello en un cuerpo metálico.

Según las filtraciones que hemos venido escuchando, el Huawei P9 llegará con pantalla de 5.2″, procesador Kirin 950, 3GB RAM y 32GB de almacenamiento.

El miércoles 6 de abril la compañía anunciará oficialmente el teléfono y conoceremos todos sus detalles, así como las posibles variantes que también se espera que lleguen.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario