El Huawei P9 podría haber sido fotografiado en manos del Presidente de Huawei

Huawei-president-plays-with-a-dual-camera-phone-that-could-possibly-be-the-Huawei-P9[1]

El pasado mes de octubre surgieron las primeras filtraciones que indicaban que el Huawei P9 llevaría una cámara doble. Desde entonces, todas las filtraciones que se han producido han confirmado que el teléfono contará con dos lentes en la parte de atrás.

Hoy han aparecido fotografías del presidente de Huawei utilizando un terminal con cámaras duales en la parte traseray, como es de esperar, todos creen que se trata del Huawei P9.

El día 6 de abril la compañía llevará a cabo un evento en el que presentará el nuevo teléfono. Las invitaciones al evento incluyen el hashtag #oo, lo que da una pista sobre la presencia de una cámara dual. Incluso uno de los últimos teasers mostraba dos lentes en la invitación.

La imagen captada cuadra con lo que hemos visto hasta ahora, incluso por el escáner de huella dactilar en la parte de atrás. Se espera que el Huawei P9 llegue en cuatro versiones distintas:

  • El Huawei P9 Lite tendrá una pantalla de 5″, procesador Snapdragon 650, 2GB RAM y 16GB de almacenamiento.
  • El Huawei P9 tendrá una pantalla de 5.2″, procesador Kirin 950, 3GB RAM y 32GB de almacenamiento.
  • El Huawei P9 Special Enhanced tendrá una pantalla de 5.8″, procesador Kirin 955 chipset. 4GB RAM y 64GB de almacenamiento.
  • El Huawei P9 Max contará con una pantalla gigante de 6.8″, procesador Kirin 955, 4GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento.

Richard Yu, Presidente de Huawei Devices, dijo el mes pasado que la compañía sobrepasará a Samsung y Apple en los próximos cinco años y se convertirá en el mayor fabricante de smartphones del Mundo.  |  Fuente: MyDrivers

Huawei-president-plays-with-a-dual-camera-phone-that-could-possibly-be-the-Huawei-P9[1]

Quizás te interese

Ya puedes probar Android Nougat en el Huawei P9

La quinta versión preliminar de Android Nougat llegó hace poco a los dispositivos Nexus, pero …