El interfaz del Kindle Paperwhite llega al Kindle Touch

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Kindle TouchAmazon ha publicado una actualización importante de software (versión 5.3.2) para su lector de libros electrónicos Kindle Touch, incoporando muchas de las características que están presentes en el más moderno Kindle Paperwhite.

Las nuevas funcionalidades que incorpora esta versión son: nueva interfaz de usuario, portadas de libros, indicador de tiempo restante de lectura, recomendaciones de contenido, muestras mejoradas de libros, control parental mejorado y navegación en novelas gráficas, libros infantiles y cómics.

En cierta forma es como si Amazon hubiera convertido el Kindle Touch en un Kinder Paperwhite sin pantalla de alta resolución y luz. La actualización se puede descargar manualmente en caso de que quieras instalarla por USB y no esperar a que llegue automáticamente a tu dispositivo por vía inalámbrica.

Fuente: Amazon España

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario