El iPhone 13 podría llegar con hasta 1 TB de almacenamiento

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Si piensas que nunca se puede tener demasiado almacenamiento, te alegrará saber que Apple podría lanzar un modelo de iPhone 13 con hasta 1TB de almacenamiento.

La afirmación se basa en un nuevo informe de la firma de inversión Wedbush Securities, que señala una información de la cadena de suministro que sugiere que la próxima generación de iPhone ofrecerá por primera vez un almacenamiento de 1 TB.

Actualmente, los modelos iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max de Apple ofrecen hasta 512 GB de almacenamiento, aunque el iPad Pro ya viene ofreciendo 1 TB de almacenamiento desde 2018.

No es la primera vez que se habla de un iPhone 13 con 1 TB de almacenamiento, aunque no sabremos si esto es así hasta que Apple anuncie oficialmente sus nuevos terminales a finales de año. Por suerte, parece que este año el iPhone 13 se lanzará en septiembre con total normalidad.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario