El iPhone 7 podría llegar en color ‘negro espacial’ en lugar del rumoreado ‘azul profundo’

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Hace unas semanas escuchamos un rumor sobre que el iPhone 7 llegaría en un nuevo color, azul oscuro, que reemplazaría al gris espacial.

Ahora un nuevo rumor apunta a que el nuevo color no será azul oscuro sino negro profundo o, en nomenclatura de Apple, negro espacial.

La misma fuente de este rumor ha revelado el botón de Inicio del próximo iPhone seguirá siendo físico, pero en lugar de ser móvil será estático e integrará respuesta háptica (una pequeña vibración).

Apple también podría lanzar unos auriculares EarPods completamente inalámbricos, siguiendo la línea de los Bragi Dash. No sería extraño que su lanzamiento coincida con la llegada del nuevo iPhone, del que se rumorea vendrá sin conector de auriculares.  |  Fuente: 9to5Mac

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario