Así podría lucir el iPhone 7 en color ‘azul profundo’ según los rumores y esquemas filtrados

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

La semana pasada escuchamos un rumor que apuntaba a que Apple podría dejar a un lado el color gris espacial en el iPhone, y optar por un nuevo color «azul profundo» para el iPhone 7.

El próximo iPhone llegará en otoño y, además de un nuevo color azul, se espera que incorpore una cámara dual en el modelo ‘Plus’ y la eliminación de algunas líneas de antena en la parte de atrás. Además el almacenamiento partirá de 32GB y podríamos ver una versión incluso de 256GB.

Ahora un artista gráfico llamado Martin Hajek ha imaginado el aspecto que podría tener el iPhone 7 en el nuevo color y la verdad es que no tiene mala pinta.

Por si no está claro, no se trata de imágenes oficiales o filtradas, sino simplemente de renders diseñados de acuerdo a los rumores y esquemas que se han filtrado hasta la fecha.

¿Qué te parece el color ‘azul profundo’? ¿Te comprarías un iPhone en este color?

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario