¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El iPhone 8 llegará en tres variantes de color y en cantidades limitadas al principio

KGI ha lanzado un nuevo informe con nuevas predicciones frescas sobre el lanzamiento del próximo iPhone, que ocurrirá el mes que viene.

KGI espera que Apple anuncie los tres nuevos modelos de iPhone (4.7″ LCD, 5.5″ LCD y 5.8″ OLED) en septiembre y que los lance a la venta a la vez, a pesar de que habíamos escuchado que el iPhone OLED podría llegar más tarde.

Aunque los tres lleguen al mercado a la vez, KGI predice que el iPhone OLED llegará con cuentagotas al principio. El informe indica que la producción en masa del iPhone OLED comenzará a mediados de septiembre, y no a mediados de octubre como se pensaba, pero solamente habrá 2-4 millones de unidades disponibles durante el tercer trimestre del año.

KGI cree que los problemas de stock continuarán en Navidades e incluso durante el principio del año que viene, debido a la gran demanda, a pesar de que el modelo OLED tendrá un precio bastante superior al del iPhone con pantalla LCD de 5.5″.

KGI también indica que los tres nuevos modelos de iPhone llegarán en tres colores: negro, plata y dorado. Actualmente los iPhone se venden en negro, negro mate, dorado, oro rosa, plata y rojo.

Por último, KGI cree que los tres nuevos modelos de iPhone serán compatibles con carga rápida cuando se utilice un cable USB-C a Lightning que se venderá por separado. La carga rápida también será posible con un accesorio que se venderá separadamente.

Gracias a la información revelada por el firmware del HomePod filtrado, cabe esperar que el iPhone OLED llegue con un diseño de pantalla casi sin bordes con un saliente en el marco superior dedicado la cámara y el altavoz. Los modelos LCD de 4.7″ y 5.5″ serán más parecidos al iPhone 7 y iPhone 7 Plus pero con cubiertas traseras de cristal. | Fuente: 9to5Mac