El iPhone 8 llegará sin botón físico de Inicio según fuentes de TSMC

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Los nuevos a iPhone llegarán después del verano y, según todos los rumores, Apple podría sorprender este año con el lanzamiento del iPhone 8.

Según el diario chino Economic Daily News, el nuevo iPhone llegará sin botón físico de Inicio. La información procede de TSMC, una de las compañías en las que Apple se apoya para la fabricación de sus dispositivos.

TSMC explicó que el nuevo iPhone incorporará un buen número de cambios de diseño y nuevas aplicaciones en el foro TSMC 2017 NA Technology Symposium que tuvo lugar en Taipei el 25 de mayo.

Apple utilizará un sensor óptico de huella bajo la pantalla para autenticar a los usuarios según el informe. Además, el nuevo iPhone llegará con sensores de infrarrojos para mejorar el rendimiento de la cámara y permitir aplicaciones de Realidad Aumentada.

Por último, parece que el ratio de la pantalla será 18.5:9 y no 16:9, como hasta ahora.  |. Fuente: Digitimes

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario