🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

El iPhone de 2019 tendrá conector USB-C y lector de huella Touch ID en pantalla según un analista

Habíamos escuchado que los modelos de iPhone para 2019 tendrán un aspecto muy similar al de las versiones 2018, pero ahora Forbes ha compartido algunos detalles adicionales en una columna.

Según Jean Baptiste Su, vicepresidente y analista principal de Atherton Research, los iPhone de 2019 contarán con un puerto USB-C y estarán equipados con un escáner de huellas dactilares Touch ID en pantalla.

También se rumorea que habrá una muesca más pequeña en los iPhones de 2019, lo cual tiene bastante sentido ya que a medida que la tecnología evoluciona, disminuye de tamaño. 

Apple también podría añadir una cámara TrueDepth a la parte posterior de los iPhones de 2019.

A diferencia de la tecnología de luz estructurada que se utiliza actualmente en la cámara frontal, se cree que Apple está considerando la posibilidad de utilizar la tecnología «Time of Flight» (ToF) para la parte posterior de los modelos 2019. Se trata de un sistema menos costoso y más fácil de fabricar que el método actual.

Apple abandonó el puerto Lightning en el iPad Pro el año pasado, y muchos esperan que le ocurra lo mismo al iPhone este año. El cambio a USB-C podría facilitar a los usuarios de iPhone el uso de accesorios con sus teléfonos, así como cargar su dispositivo.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]