¡SORTEOS! Sorteamos una impresionante PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El LG G3 llega a España en julio y Vodafone confirma su disponibilidad la semana que viene

LG G3El LG G3 es uno de los teléfonos más impresionantes que vamos a ver este año. Con una pantalla pantalla QHD de 2.560 x 1.440 píxeles, una luz láser de ayuda al enfoque y un procesador de última generación, se trata de un digno sucesor del LG G2.

Su lanzamiento ya ha tenido lugar en Corea del Sur, donde parece que se está vendiendo incluso mejor que el Galaxy S5. Hoy la compañía ha anunciado que el LG G3 comenzará su andadura internacional el 27 de junio, y los primeros países en disfrutar de él serán Hong Kong, Indonesia, Singapur y Filipinas.

Posteriormente el teléfono llegará a Asia, Oriente Medio y Europa a lo largo de julio. LG ya anunció hace unos días en su web la disponibilidad del teléfono a partir del 11 de julio. [Corrección 25/06/14: LG ha modificado la fecha en su web y ahora indica el 1 de julio].

En tiendas online como Amazon España ya se encuentra en reserva por EUR 289,00.

Por otro lado Vodafone ha anunciado que comenzará a distribuir el LG G3 la semana que viene, anticipándose así al lanzamiento del 11 de julio. Además la compañía ha anunciado que va a empezar a comercializar terminales libres y el LG G3 será el primer teléfono en comercializarse en esta modalidad.