El LG Velvet llegará a España antes de lo que esperábamos

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Después de que LG dejara entrever durante varias semanas su nuevo dispositivo LG Velvet, la compañía lo presentó finalmente el mes pasado.

El LG Velvet atrajo mucha atención inicialmente ya que marcó un cambio de diseño bastante drástico para LG, que fue muy bien recibido por los usuarios.

TE INTERESA:
El LG Velvet ya es oficial: Especificaciones técnicas, precio y disponibilidad

También significó el posible cambio de la compañía con respecto a los buques insignia ya que no cuenta con el procesador más potente del mercado sino el Qualcomm Snapdragon 765G.

Actualmente, el LG Velvet sólo está disponible en Corea del Sur, pero pronto llegará a Europa y Norteamérica. Hoy, LG ha anunciado la disponibilidad del LG Velvet en Alemania, Italia, España, Hungría y Polonia en junio. Norteamérica, Latinoamérica, Asia, Oriente Medio, África y Latinoamérica lo recibirán «en las próximas semanas».

 

El LG Velvet posee un diseño minimalista y cuenta con soporte 5G a través del módem Snapdragon X52 del Snapdragon 765G.

Otras especificaciones incluyen una pantalla OLED de 6,8 pulgadas, cámara trasera triple, 6GB de RAM, una batería de 4.300 mAh, una ranura para tarjetas microSD, una toma para auriculares, soporte para puntero y el accesorio de pantalla dual de LG.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario