El LG Velvet se distribuirá en dos variantes con chip MediaTek o Snapdragon en EE.UU.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

MediaTek es uno de los principales fabricantes de chips de electrónica de consumo, aunque tradicionalmente ha estado enfocado en altavoces inteligentes, descodificadores y smartphones de gama media.

MediaTek acaba de lanzar el chip Dimensity 1000C, que está fabricado en un proceso de 7 nm y está dirigido a smartphones de gama media premium.

La CPU cuenta con cuatro núcleos ARM Cortex-A77 de alto rendimiento y cuatro núcleos ARM Cortex-A55 de bajo consumo. También posee una GPU Mali-G57 con cinco núcleos, soporta memoria RAM LPDDR4x y almacenamiento UFS 2.2.

El operador estadounidense T-Mobile ha revelado ahora que la variante del LG Velvet que distribuirá a sus clientes cuenta con el chip Dimensity 1000C.

El LG Velvet original posee el chip Snapdragon 765G, y sólo la variante de T-Mobile cuenta con el chip MediaTek.

Cabe esperar que ambos chips ofrezcan una experiencia de uso similar, aunque tendremos que esperar a las primeras pruebas comparativas.

Tenemos especial curiosidad por comparar la calidad de las fotografías de ambos smartphones, ya que el hardware es idéntico, pero el software y los drivers son diferentes. No es habitual poder evaluar el impacto que tiene el procesador en dos smartphones con exactamente el mismo hardware salvo el procesador.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
75%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario