El LG Velvet se distribuirá en dos variantes con chip MediaTek o Snapdragon en EE.UU.

MediaTek es uno de los principales fabricantes de chips de electrónica de consumo, aunque tradicionalmente ha estado enfocado en altavoces inteligentes, descodificadores y smartphones de gama media.

MediaTek acaba de lanzar el chip Dimensity 1000C, que está fabricado en un proceso de 7 nm y está dirigido a smartphones de gama media premium.

TE INTERESA:
¿Comprarías el LG Velvet 2 Pro a precio de ganga sabiendo que no recibirá actualizaciones?

La CPU cuenta con cuatro núcleos ARM Cortex-A77 de alto rendimiento y cuatro núcleos ARM Cortex-A55 de bajo consumo. También posee una GPU Mali-G57 con cinco núcleos, soporta memoria RAM LPDDR4x y almacenamiento UFS 2.2.

El operador estadounidense T-Mobile ha revelado ahora que la variante del LG Velvet que distribuirá a sus clientes cuenta con el chip Dimensity 1000C.

El LG Velvet original posee el chip Snapdragon 765G, y sólo la variante de T-Mobile cuenta con el chip MediaTek.

Cabe esperar que ambos chips ofrezcan una experiencia de uso similar, aunque tendremos que esperar a las primeras pruebas comparativas.

Tenemos especial curiosidad por comparar la calidad de las fotografías de ambos smartphones, ya que el hardware es idéntico, pero el software y los drivers son diferentes. No es habitual poder evaluar el impacto que tiene el procesador en dos smartphones con exactamente el mismo hardware salvo el procesador.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
75%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario