El Maze Alpha sin marcos desvela sus especificaciones y aspecto en una filtración

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

En los últimos días hemos oído hablar bastante del Maze Alpha, un smartphone de una nueva compañía china de equipos móviles que cuenta con su propio equipo de I+D y 3 fábricas.

Lo interesante de este dispositivo es que sigue la estela del Sharp Aquos y el Xiaomi Mix, ya que cuenta con una pantalla apenas sin apenas marcos.

Hoy, la famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha desvelado sus principales características: procesador de ocho núcleos, pantalla de 6″ con resolución Full HD y Gorilla Glass 4, cáma trasera dual de Sony (13MP+? MP), 4GB/64GB o 6GB/128GB y batería de 4.000 mAh.

Además, Blass ha compartido dos imágenes del teléfono en las que podemos apreciar su impresionante diseño sin marcos laterales y con un marco superior muy estrecho.

Lamentablemente ninguna de estas imágenes nos deja ver cómo será la parte de abajo, y tampoco lo pudimos ver en las imágenes oficiales que reveló la compañía hace unas semanas.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario