¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Una nueva compañía prepara un smartphone con pantalla de 6″ sin marcos al estilo del Xiaomi Mi MIX

Este año pasará probablemente a la historia como aquél en el que los fabricantes ampliaron el tamaño de sus pantallas sin incrementar el cuerpo del teléfono.

Tras el Sharp Aquos y el Xiaomi Mix, ahora una nueva compañía llamada Maze va a entrar en el mercado por la puerta grande con un dispositivo con una pantalla apenas sin marcos.

Maze es una nueva compañía creada por un fabricante chino de equipos móviles que cuenta con su propio equipo de I+D y 3 fábricas. Por lo que podemos leer en  MazeMobile.com, han tomado el nombre de “Maze” de la serie Westworld de HBO.

El objetivo de esta compañía es ofrecer un servicio al cliente que va más allá de las necesidades y expectativas de los usuarios. Maze está desarrollando el Maze Alpha, un smartphone con una pantalla AMOLED de 6″ que va de lado a lado y cuenta con protección Gorilla Glass 4.

En la imagen publicada podemos apreciar la parte de arriba, sin ningún tipo de marco, pero nos quedamos con ganas de ver cómo es por abajo. También nos queda la duda de dónde está el lector de huella, ya que en la parte de atrás no aparece. Quizás esté en un lado.

Por el momento no tenemos más información, pero la marca ha habilitado una web sobre este nuevo dispositivo donde irá publicando más información.