El Moto Z aparece fotografiado con el módulo Style Mod

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

No descubrimos nada nuevo al afirmar que Motorola Lenovo presentará el día 9 de junio sus nuevos smartphones de gama alta, que aparentemente se llamará Moto Z.

La novedad más interesante de este teléfono es que llegará con módulos intercambiables MotoMods: Pro camera Mod, Anventure Mod, Theater Mod, Stereo Mod, Power Mod y Style Mod.

Ya hemos podido ver imágenes filtradas de algunos de estos MotoMods, pero por el momento no conocíamos el aspecto que tendría la cubierta Style Mod.

Hoy la famosa fuente de filtraciones hellomotohk ha revelado algunas imágenes del Moto Z con la nueva Style Mod. Como podemos apreciar, se trata de cubiertas traseras con aspecto y materiales muy diferentes: plástico, metal, madera, etc.

¿Qué te parece la idea de módulos intercambiables en el Moto Z?

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario