¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar], un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

El Moto Z se deja ver de lado revelando un perfil delgado y con aspecto metálico

Moto-Z-Slim-metallic-build[1]

El evento de lanzamiento del Moto Z está ya casi aquí, ya que tendrá lugar el 9 de junio. Ahora un nueva imagen del Moto Z ha sido publicada en la red social Weibo y revela uno de los lados del Moto Z, con construcción metálica y un perfil bastante delgado.

Además de la construcción metálica, la imagen también muestra tres botones físicos, así como la cámara trasera, que sobresale un poco del perfil. Los tres botones corresponden probablemente con los controles de volumen y botón de encendido.

La imagen también muestra algunas sombras de colores, por lo que suponemos que el teléfono llegará en varias variantes de color, como ya habíamos imaginado al ver los módulos Style Mod.

Por las filtraciones sabemos que el Moto Z llegará acompañado de módulos Moto Mods: Pro camera Mod, Adventure Mod, Theater Mod, Stereo Mod, Power Mod and Style Mod.

¿Qué te parece lo que vamos sabiendo del Moto Z?

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]