El Nexus 4 comienza a recibir la actualización a Android 4.4 KitKat

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Ya ha comenzado el proceso de actualización OTA (por el aire) de los terminales Nexus 4 a Android 4.4 KitKat, según informan algunos usuarios. La actualización de 4.3 a 4.4 supone una descarga de 238 MB.

El principal cambio que incorpora Android 4.4 Kit Kat es el launcher que ahora muestra Google Now si arrastras la pantalla rápidamente a la izquierda. También se puede activar simplemente hablando si se pronuncia el comando  “OK Google” estando en el escritorio, pero solo es compatible con inglés de EE.UU. como idioma.

Visualmente Kit Kat es más limpio. Google ha eliminado la pestaña de Widgets del cajón de Aplicaciones, y ahora se accede a los widgets con una pulsación larga sobre el escritorio. Los iconos son mayores y más bonitos, y la barra de estado y la barra de botones de abajo son traslúcidas, dejando entrever el contenido que hay por debajo. Una nueva versión condensada de la fuente Roboto ayuda a incrementar la legibilidad.

Chromium, el motor web por detrás de Chrome, es finalmente el motor que corre detrás de aplicaciones de terceros en Kit Kat, lo cual hará que las aplicaciones funcionen más rápidas.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario