El Nokia X se deja ver con todo detalle en nuevas fotografías filtradas

Hoy han aparecido nuevas fotos del smartphone Nokia X que debutará el 16 de mayo, donde se puede apreciar perfectamente su diseño.

La vista trasera del Nokia X revela que tiene una parte posterior de cristal,donde encontramos una configuración vertical de cámara junto a un flash LED de tono dual y un escáner de huellas dactilares.

En la parte superior, podemos encontrar un conector de audio de 3,5 mm. El lado izquierdo del teléfono parece estar vacío, mientras que el controlador de volumen y la tecla de encendido están colocados en el lardo derecho. Las filtraciones anteriores han revelado que cuenta con un puerto microUSB 2.0 en el lado inferior. 

El Nokia X cuenta con una pantalla con muesca. La cámara y el auricular para el oído parecen estar metidos dentro de la muesca. Los marcos laterales del teléfono son delgados, y el marco inferior es lo suficientemente ancho como para alojar el logotipo “Nokia”.

El Nokia X llegará con una pantalla entallada de 5,8 pulgadas con aspecto 19:9 y una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles. En su interior encontraremos un procesador de ocho núcleos a 1,8 GHz, que probablemente sea el Snapdragon 636. Anteriores filtraciones han indicado que el teléfono también podría estar disponible con el chipset MediaTek Helio P60.

Se espera que el teléfono llegue en variantes con 3 GB, 4 GB y 6 GB de RAM y ediciones de almacenamiento de 32 GB y 64 GB. Contará con una batería de 3.000mAh. Uno de los sensores de la doble cámara del Nokia X será de 16 megapíxeles, y la cámara frontal también tendrá esta resolución.

El teléfono vendrá preinstalado con Android 8.1 Oreo y estará disponible en colores como negro, plata, blanco y azul.  |  Fuente: GSMArena