El nuevo HTC U revela sus especificaciones a su paso por el benchmark AnTuTu

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Hace unos días supimos que HTC estaba ultimando su nuevo smartphone estrella, conocido hasta ahora bajo el nombre en clave de Ocean, pero que llegará al mercado como HTC U.

Ahora un nuevo smartphone con nombre ‘HTC CBP’ se ha dejado ver ejecutando el test AnTuTu con un procesador Snapdragon 835, que bien podría ser este terminal. Según parece, el dispositivo contará con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 16MP, cámara frontal de 12MP, y pantalla QHD de 5.5″. El teléfono vendrá con Android 7.1.1 de fábrica..

Además de unas especificaciones muy potente, los rumores apuntan a que este teléfono llegará con marcos laterales táctiles que permitirán interactuar con el teléfono mediante toques y gestos.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario