¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El nuevo lector de Amazon se llamará Kindle Oasis y será resistente al agua [RUMOR]

Kindle-Oasis

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, prometió que esta semana conoceremos más detalles sobre un nuevo lector Kindle.

Sin embargo, parece que no vamos a tener que esperar tanto tiempo hasta conocer los primeros detalles, ya que el sitio de Amazon en Japón ha filtrado el nombre del nuevo Kindle: Amazon Oasis.

La información ha aparecido en la página de accesorios del Kindle, donde aparecen listados varios punteros y un cargador como accesorios del Whiskey. Ese nombre ya había sido identificado previamente como el nombre en clave del Kindle de 8ª generación, y suponemos que son accesorios del nuevo Amazon Oasis.

Según datos que han trascendido en la última actualización de firmware, el Kindle “Whiskey” podría tener botones para cambiar de página en el marco del lector, pero carecerá de la vibración háptica que encontramos en el Kindle Voyage.

También se menciona una funda llamada “Soda”, aunque han trascendido pocos detalles sobre ella. Por lo que habíamos oído, podría incorporar su propia batería.

Dado el nombre, Oasis, es probable que el nuevo Kindle sea resistente al agua.

Casualmente, la web kindleoasis.com pertenece a Brilliance Audio, una subsidiaria de Amazon, pero por el momento está vacía.  |  Fuente: Teleread