El nuevo Nexus 7 se deja ver en un vídeo de demostración de los Google Hangouts [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Seguro que muchos de vosotros estais algo decepcionados porque la edición de Google I/O de este año se centró más en el software que en el hardware, en comparación con la del año pasado en la que se anunciaron algunos dispositivos nuevos.

Si os habéis quedado con ganas de ver anunciado un dispositivo como el próximo Nexus 7, parece que Google podría haber grabado este nuevo tablet en uno de sus últimos vídeos demostrando los Hangouts.

Como saben  los dueños del Nexus 7, a diferencia de la serie Nexus de smartphones Android, el tablet carece de notificación RGB. Sin embargo en el vídeo el tablet mostrado tiene una luz de notificación, por lo que no puede tratarse del actual Nexus 7 salvo que hayan editado el vídeo. El tablet con la luz de notificación aparece en el segundo 21″ en el siguiente vídeo.  |  Fuente: Ubergizmo

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario