El OnePlus 10 Pro se deja ver en las primeras imágenes reales

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

La semana pasada, aparecieron por primera vez en la red renders del OnePlus 10 Pro. Hoy el teléfono ha sido fotografiado en la vida real.

El diseño de la lente trasera es casi idéntico al de los renders que hay en Internet, con una lente de triple cámara matricial, y el módulo de la lente en una pieza que se extiende al lateral del teléfono, lo que lo hace muy diferente a otros teléfonos.

TE INTERESA:
El OnePlus 10 Pro se deja ver en los primeros renders filtrados

La cámara principal está equipada con el sensor IMX899 de Sony, con 50 megapíxeles y un tamaño de 1/1,2 pulgadas.

El frontal parece estar totalmente ocupado por la pantalla, lo que significa que el OnePlus 10 Pro tendrá una cámara bajo la pantalla. Los marcos que rodean la pantalla son casi iguales en anchura.

Según los rumores, el OnePlus 10 Pro tendrá una batería integrada de 5.000 mAh y soporte para carga súper flash de 125W. Se espera que salga a la venta como muy pronto a principios del año que viene.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
37%
Feliz
7%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
7%
Aburrido
15%
Incrédulo
22%
¡Buen trabajo!
11%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario