El OnePlus 10 Pro se deja ver en los primeros renders filtrados

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

El OnePlus 10 Pro se ha dejado ver hoy a través de unos renders basados en esquemas filtrados por cortesía de Steve Hemmerstoffer, alias @OnLeaks.

Aunque esta fuente es una de las más fiables, estas supuestas representaciones de la cubierta trasera del OnePlus 10 Pro deben considerarse con cierta cautela ya que se basan en el diseño de un «prototipo temprano.»

TE INTERESA:
El OnePlus 10 Pro se deja ver en las primeras imágenes reales

El módulo de la cámara del OnePlus 10 Pro pasa de la formación vertical del OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro a una disposición de dos por dos que incluye tres sensores de imagen y un gran flash LED.

A la vista de la imagen, parece que el OnePlus 10 Pro no deja ningún espacio entre la cámara trasera y el marco metálico, como la serie Galaxy S21 de Samsung.

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
9%
Feliz
9%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
36%
Incrédulo
9%
¡Buen trabajo!
36%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario