¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar], un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

El OnePlus 3T con pantalla Optic AMOLED y Android Nougat podría ser anunciado pronto

OnePlus 3 - Teknofilo - 8b

OnePlus ha cosechado un gran éxito con el OnePlus 3, y en varias ocasiones ha manifestado su intención de centrarse en teléfonos de gama alta.

Aunque todos esperábamos que la compañía lanzase solo un dispositivo por año, los últimos rumores apuntan a que la compañía podría lanzar una variante mejorada del OnePlus 3.

El nuevo dispositivo ha sido certificado en China bajo el número de modelo A3010 y, aunque se ha rumoreado que podría llamarse OnePlus 3S o OnePlus 3 Plus, el último rumor apunta que se conocerá como OnePlus 3T.

Hoy uno de los diseñadores de OnePlus ha publicado en su cuenta de Weibo a través de un dispositivo llamado OnePlus 3T. Por el momento no tenemos más información, aunque Carl Pei, fundador de OnePlus, dijo recientemente que la compañía seguirá usando pantallas AMOLED en un futuro cercano.

Se cree que el OnePlus 3T llevará Android 7.0 Nougat y, en su interior, OnePlus podría sustituir el Snapdragon 820 a 2.15GHz por un Snapdragon 821 a 2.4GHz, consiguiendo así una mejora de un 10% en rendimiento.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

  • Roberto

    ¿Y en cuanto al S.O.?, los últimos terminales venían con Oxygen OS, pero ahora que se ha ido al garete, ¿volverán con el rabo entre las piernas a Cyanogen OS o llevará uno suyo?.