El OnePlus 3T con pantalla Optic AMOLED y Android Nougat podría ser anunciado pronto

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

OnePlus ha cosechado un gran éxito con el OnePlus 3, y en varias ocasiones ha manifestado su intención de centrarse en teléfonos de gama alta.

Aunque todos esperábamos que la compañía lanzase solo un dispositivo por año, los últimos rumores apuntan a que la compañía podría lanzar una variante mejorada del OnePlus 3.

El nuevo dispositivo ha sido certificado en China bajo el número de modelo A3010 y, aunque se ha rumoreado que podría llamarse OnePlus 3S o OnePlus 3 Plus, el último rumor apunta que se conocerá como OnePlus 3T.

Hoy uno de los diseñadores de OnePlus ha publicado en su cuenta de Weibo a través de un dispositivo llamado OnePlus 3T. Por el momento no tenemos más información, aunque Carl Pei, fundador de OnePlus, dijo recientemente que la compañía seguirá usando pantallas AMOLED en un futuro cercano.

Se cree que el OnePlus 3T llevará Android 7.0 Nougat y, en su interior, OnePlus podría sustituir el Snapdragon 820 a 2.15GHz por un Snapdragon 821 a 2.4GHz, consiguiendo así una mejora de un 10% en rendimiento.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario