¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El OnePlus 5 podría llegar con 8GB de RAM según un nuevo rumor

Según un nuevo rumor que ha aparecido en China, el OnePlus 5 podría ser el primer smartphone de 2017 en llegar con 8GB de RAM.

Aunque el OnePlus 3 y OnePlus 3T fueron anunciados el año pasado, parece que OnePlus podría saltarse el nombre ‘OnePlus 4’ debido a que el número 4 es signo de mala suerte en China. OnePlus no sería la primera compañía en saltarse este número, ya que otras como Meizu también lo han hecho.

El OnePlus 3 fue uno de los primeros smartphones en llegar con 6GB de RAM y, si este rumor es cierto, el OnePlus 5 podría ser uno de los primeros en contar con 8GB de RAM. En comparación, el LG G6 y el Samsung Galaxy S8 tienen 4GB de RAM, así que el OnePlus 5 tendrá el doble de memoria RAM.

También se cree que llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y será más delgado que el OnePlus 3T. Contará con una pantalla de 5.5″ como la de los modelos actuales, pero posiblemente dará el salto a la resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Además, contará con una cámara dual en la parte de atrás.

El OnePlus 5 será anunciado en torno a junio o julio, así que es de esperar que veamos más rumores en las próximas semanas a medida que se acerque esa fecha.