El OnePlus 6T Ultimate Edition podría llegar con 512 GB de almacenamiento

OnePlus presentará su nuevo smartphone insignia OnePlus 6T el 29 de octubre en Nueva York, tras adelantar un día el evento de lanzamiento para no coincidir con el que ha planeado Apple para la misma fecha.

Ya sabemos algunas características del OnePlus 6T, como que llegará con un sensor de huellas dactilares en pantalla y una muesca con forma de gota de agua.

Las primeras filtraciones indicaban que el dispositivo sólo estaría disponible en variantes de almacenamiento de 6 GB + 128 GB, 8 GB + 128 GB y 8 GB + 256 GB, pero que habría ninguna variante de almacenamiento de 6 GB + 64 GB del OnePlus 6T. 

Ahora un distribuidor sueco llamado Webhallen ha publicado información sobre un posible OnePlus 6T Ultimate Limited Edition.

Por el momento, no tenemos ninguna información sobre este dispositivo de edición especial excepto su nombre. El listado de Webhallen menciona que es exclusivo sólo para su tienda.

Basado en los rumores, el smartphone OnePlus 6T Ultimate Limited Edition podría ofrecer 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Ya hay bastantes smartphones que ofrecen 512 GB de almacenamiento interno, así que no parece algo descabellado.