La caja filtrada del OnePlus 6T revela una muesca tipo “gota de agua” y lector de huella en pantalla

OnePlus anunciará su segundo buque insignia de 2018 en algún momento del cuarto trimestre del año.

Hace unos días, el responsable de producto de OnePlus, Vito L, insinuó la posibilidad de que el OnePlus 6T presentara una muesca en forma de gota de agua similar a la de los últimos smartphones de las series R y F de OPPO.

Ahora unas imágenes que muestran la supuesta caja del próximo OnePlus 6T han aparecido en Weibo y parecen confirmar la presencia de una pequeña muesca en la parte superior.

Las imágenes que muestran la supuesta caja de venta al público de OnePlus 6T sugieren que el próximo smartphone tendrá una muesca en forma de de gota de agua, idéntica a la de la OPPO R17 Pro.

Es probable que el OnePlus 6T esté basado en el OPPO R17 Pro en términos de diseño. Sin embargo, la muesca de la gota de agua puede no ser la única característica que el OnePlus 6T compartirá con el OPPO R17 Pro. La última filtración también revela un sensor de huellas dactilares en pantalla. 

Los smartphones con sensor de huellas dactilares en pantalla todavía no son muy comunes, por lo que sin duda podría ser una gran característica que podría convencer a los compradores para cambiar al OnePlus 6T si funciona con rapidez.

Las imágenes filtradas también revelan el lema del producto: Libera la velocidad.

Se rumorea que el OnePlus 6T contará con una pantalla AMOLED  de 6,4″ con resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 19,5:9. Al igual que el OPPO R17 Pro, el panel del OnePlus 6T podría estar protegido por una capa de Corning Gorilla Glass 6.

Se espera que incorpore el mismo procesador Snapdragon 845 que el OnePlus 6 y que venga acompañado por 6 u 8 GB de RAM según la variante. En términos de cámara, el OnePlus 6T podría mantener la misma configuración de doble cámara de 16MP + 20MP en la parte trasera. Sin embargo, algunos rumores recientes han sugerido una configuración de triple cámara con una de ellas TOF 3D como la del R17 Pro.

Aunque no esperamos un aumento significativo de la capacidad de la batería, el OnePlus 6T podría tener una batería de 3700mAh, idéntica a la OPPO R17 Pro. En términos de software, el OnePlus 6T sin duda debutará con el último sistema operativo Android 9.0 Pie.  |  Fuente: MySmartPrice